domingo, 21 de noviembre de 2010

Feliz Cumpleaños

Sigue muerta esa parte indeterminada de mi corazón desde que te fuiste. Parece que las manillas no avancen cuando esta fecha se yuxtapone al calendario maldito, porque todo vuelve a retomar el camino errante de avatares que me produjo tu marcha. Anhelo tu compañía inexistente y ya lejana. Tu cariño lo guardo en mi corazón, tu sonrisa difusa en mi mente y en muchas fotografías, a las cuales doy gracias porque su entereza hacen que sea posible rescatar lo extraviado por el tiempo. Al tiempo de los abrazos, ahora se anteponen unos recuerdos nebulosos que pretendo retener con dificultad.

Que el tiempo lo cura todo no es más que una verdad incompleta, donde se encierra una mentira perversa que quieres ser descubierta. La espera ya no tiene sentido, la esperanza muerta hace tiempo que se retiró de mí. Después de casi 8 años desde que te marchaste, cuando se trata de recordarte mi firmeza se ensalza con fuerza, menos en esos días donde necesito tu calor. Tu sonrisa es majestuosa y azota mi pesar.

Un día como hoy naciste, haciendo posible que estas palabras puedan ver la luz. Sin ti mis manos nunca  hubieran palpado el sabor de la vida. Gracias por ello mamá. Hace 66 años la luz de una estrella te iluminó, haciendo de ti una mujer especial destinada a dejar huella en esta vida.
Hoy tu huella sigue alimentando mi corazón entristecido.
Hoy, a pesar de las lágrimas, te miro con orgullo y admiración.
Hoy tu recuerdo me hace más fuerte, y me hace seguir hacia delante con valentía para seguir mejorando con humildad.
Hoy y siempre te tendré presente.
Hoy más que nunca caminarás de mi mano por los maravillosos recuerdos que tengo de ti.

Gracias por darme la vida, gracias por quererme y alimentarme, por educarme y aconsejarme.

Allí donde todos descansan nos volveremos a ver,
allí donde todos esperan impacientes el gran momento.
Allí donde la fuerza del viento no se confunda con la tormenta te abrazaré
y sonreiré por el rencuentro.

Estés donde estés,
Feliz cumpleaños.

Isabel Gil Collado21/11/1944 18/03/2003




2 comentarios:

  1. Las mejores palabla que un hijo podria decir a su madre, la mejor madre, yo tambien la echo mucho de meños, la verdad que seguramente desde el cielo junto a todos lo angeles sigue soriendonos.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras cálidas la inmortalizan. El potencial mágico del recuerdo la inmortalizan, la mantiene cerca de tus pasos,te conforma fuerte, perseverante,luchador. Hoy y siempre eterna.

    ResponderEliminar