jueves, 27 de enero de 2011

Un día más


Un día más, no. Una fecha especial, sí. Porque un día como hoy nuestras miradas se cruzaron en el gran universo, nuestro corazón se abrió y nuestro destino comenzó a escribirse.
Todo empezó con... una mira furtiva que me cautivó. Aquella sonrisa despreocupada, capaz de alegra al mundo. Tu felicidad era desbordante y contagiosa. Tus ojos brillaban como el sol, intenso y perdurable como la galaxia. Y entonces, las estrellas se alinearon y una muy especial se iluminó para marcarnos el camino. Un camino que ha llegado hasta hoy, no sin dificultades y obstáculos, pero repleto de grandes momentos en absoluta complicidad.

Hemos pasado juntos la difícil adolescencia, donde nuestros labios se derretían unidos y la vida se apagaba más allá del callejón donde nos conocimos. Un lugar apartado donde nos descubrimos con la sola compañía de la luna, que nos observaba embobada por tanto amor derrochado. Entonces no había tiempo, y de haberlo, lo ignoramos tanto que tú siempre llegabas tarde a casa. En aquellos años yo tiraba de ti para que no te marcharas tan pronto de mi lado, y años después fuiste tú la que, de la mano, has tira de mí para marcarme un camino fructuoso en todos los sentidos.

Pasan primaveras e inviernos, años y meses en el calendario, y tú y yo seguimos ahí unidos. Hemos viajado para conocer y conocernos. Hemos compartidos momentos inigualables, lugares asombrosos, personas extraordinarias, nuestros cuerpos, nuestro tiempo y, después de tanto, siento que puedo seguir haciéndolo hasta el infinito. 

La estrella que se iluminó cuando nos conocimos aún sigue encendida, brillando más que nunca. A veces miro al cielo y creo verla. Entones una sensación de bienestar recorre mi cuerpo. He crecido a tu lado, y a tu lado he aprendido. Contigo un minuto es como un libro abierto. No sé hacia dónde nos dirigimos, pero lo que sí parece claro es que seguiremos juntos andando por el sendero de la vida con la misma ilusión si seguimos respetándonos, amándonos y escuchándonos, comprendiéndonos y cuidándonos.

Feliz aniversario.

Tu mejor regalo, una sonrisa; mi sueño, que pueda disfrutar de ella todos los días.

6 comentarios:

  1. Un bello alegato al Amor.
    Enhorabuena a ti y a tu amada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mercedes,
    y un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  3. puffff.....después de leer tus palabras me quedé con la voz quebrada amigo, gracias por compartir tus sentimientos y gracias a ambos por permitirnos vivir este gran amor junto a ustedes.

    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  4. He llegado hasta aquí por medio de un blogg amigo. Me ha gustado y he decidido quedarme, si no te importa

    ResponderEliminar
  5. A Chelo, eres bienvenida, y si eres blogera prometo pasearme por tu blog cuantas veces me permita el tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hermoso mensaje de aniversario, esos son los detalles que enamoran

    ResponderEliminar