martes, 8 de marzo de 2011

Día de la Mujer Trabajadora

A LA MUJER TRABAJADORA

Quiero felicitarte a ti, porque te lo mereces.
Por todo el esfuerzo que derrocháis.
Porque no sólo sois mujeres trabajadoras, solidarias,
madres perseverantes, abuelas generosas, compañeras insustituibles,
amigas, una flor que da color y alegra la vida.

Porque te lo mereces, quiero hoy felicitarte.
Y gritar muy alto lo orgulloso que estoy de todas vosotras,
y escribir con letras mayúsculas “GRACIAS”
por la irremplazable aportación que hacéis al mundo.
De vosotras resalto la paciencia, la serenidad, el cariño y la comprensión.
También el esfuerzo y el buen trabajo,
el compromiso con la familia, infinito y sincero.
Y de todo ello, me quedo con todo,
y por ello, os damos las gracias y os felicitamos.

Mujer de ayer, que tanto luchaste,
del hoy, que tanto aportas,
mujer del mañana, que cambiarás el mundo con tu buen hacer.

6 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias Samu una vez más por tus palabras que nos acompañan en el camino.....mujeres y hombres que aportamos, mujeres y hombres que cambiaremos el mundo.
    Un beso muy fuerte guapo, te cuidas!!!
    Merce

    ResponderEliminar
  2. Gracias Samuel por tus bellas palabras. Y aunque no me siento merecedora de tanto elogio, me quedo con el idealismo de la mujer del mañana que cambiará el mundo con su buen hacer.
    Decirte que si existieran muchos chicos con tu forma de ver la vida, no sería necesario celebrar el día de hoy dedicado a la mujer trabajadora. Eso sí, sólo por leer este texto que has escrito, merece la pena celebrarlo.
    Saludos desde el Sur del Sur

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, Samu!!!!

    ResponderEliminar
  4. El mundo sería la mitad de Lo que es sin vuestro trabajo, y una tercera parte desgraciadamente sí hablamos del mundo familiar.
    Un beso a tod@s y decir al anónimo que dé Su nombre.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito . Hay pocos hombre que se atreven a reconocerlo y mucho menos a decirlo. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me satisface mas ver tu evolución, tu crecimiento personal, y a ti por que nos comprendes ¡gracias!

    Miles de besos,
    Ángeles

    ResponderEliminar